Recursos humanos
 
Inicio Recursos humanos Prensa Contáctenos
                     
 
esq_dereesq
Afiliados

Requisitos

Derechos y obligaciones

Nuevo carnet de afiliado

Pensionados

Requisitos

Calculadora de pensiones

Patronos

Requisitos de inscripción

Derechos y obligaciones

Calendario de pagos

Transparencia

Ley de transparencia

Pacto de integridad

Ética pública

Programas

Proveedores

Denuncias

Servicios electrónico

Formularios

Descargas

Consumos

Proveedores

Pago electrónico

Servicios médicos

Hospitales

Rehabilitación

Unidades médicas

Mapa de ubicaciones

Directorio

?

Modenización

?

Consumos
esqi
 

consejos

 
mural
 
esqesq
 

Recursos Humanos

La Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos o Dirección de Personal, nos permite alcanzar objetivos y metas deseadas; encargándose de planear, organizar, proponer, dirigir y controlar los programas, políticas y procedimientos a obtener, desarrollar y retener la cantidad y calidad de recursos humanos que nuestra Institución requiere para su eficiente funcionamiento.  
Lo anterior, ayuda a elegir, mantener, utilizar y desarrollar a un personal competente, multifuncional y habilidoso, permitiendo además que la Institución cumpla sus objetivos, sin menoscabo de la condición humana de los colaboradores.


Se  encarga de todo lo relativo a reclutamiento, selección, contratación, capacitación, retribución, bienestar, motivación y seguridad de los colaboradores.  Utilizando lo mejor posible las cualidades y capacidades disponibles y potenciales de los colaboradores.


La buena dirección  de recursos humanos ayuda a los colaboradores a utilizar su capacidad al máximo y a obtener no sólo la máxima satisfacción sino su integración, como parte  de un grupo de trabajo, la integración de los trabajadores o colaboradores constituye uno de los factores imprescindible para  el éxito de toda organización; indudablemente todo depende de cómo se oriente, se le integre, se considere y trate al colaborador. Además debemos tener en cuenta que la actual administración se hace con los colaboradores, es decir las personas ayudan a administrar los demás recursos como  financieros, tecnológicos, materiales, e  informacionales, etc. 
Nuestro propósito es mejorar las contribuciones productivas del personal a la Institución; de manera que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social.

Se debe ayudar a los empleados para conseguir sus objetivos personales.

 

División de Capacitación y Desarrollo

esqesq
 
 
 
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Inaugurado
CAMIP Barranquilla

IGSS - 2010 ® Todos los derechos resevados

Sitios de interés Mapa de sitio