Departamentos
 
Inicio Noticias
Contáctenos
 
      
 
 

 

 

 
 
 
 
 
consejos
 
 
 
 
esqesq

Departamento de Infraestructura Institucional

 

Objetivos

La creación del Departamento de Infraestructura Institucional tiene como objetivos los siguientes:

  • Evaluar, analizar y elaborar diseños arquitectónicos de construcción hospitalaria y administrativa de proyectos nuevos y ampliaciones de infraestructura existente y la supervisión y monitoreo de la ejecución.
  • Normar procedimientos técnicos y administrativos de planificación, diseño, supervisión y control de proyectos de infraestructura a desarrollar en el futuro.

Principales actividades

  • Proporcionar apoyo técnico, metodológico y logístico en la planificación y diseño de infraestructura física de ampliaciones y construcciones, atendiendo sistemas arquitectónicos y de ingeniería incluyendo la  supervisión y monitoreo de obras en ejecución.
  • Instruir y orientar al personal para planificar, analizar, evaluar, diseñar, presupuestar y supervisar actividades relacionadas con construcciones y ampliaciones que mejoren y modernicen la infraestructura física existente, atendiendo y aplicando leyes y normativa vigente.
  • Mantener constante y efectiva comunicación con dependencias que se interrelacionan para el desarrollo y ejecución de construcciones, y ampliaciones. 
  • Supervisar, monitorear y evaluar obras realizadas por contrato, presentar informes del avance a la administración, que respalden los desembolsos financieros que se realizan en el pago de proyectos

 

esqesq
 
 
 

IGSS - 2012 ® Todos los derechos reservados

Sitios de interés
Preguntas frecuentes
Mapa de sitio