Convocatoria a eventos de Adquisiciones

Eventos Públicos de Cotización, Licitación y Convocatorias

En este apartado puede consultar todos los eventos de compras que realiza el Instituto así como las bases para su descarga sin costo. Esta información también puede ser consultada en el portal de guatecompras.

 

EVENTOS Y CONVOCATORIAS DEL AÑO 2021

 

Diciembre 2021
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-15/2021, Contratación de los SERVICIOS DE DENSITOMETRÍA ÓSEA Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-MEA-C-23/2021, Contratación de ARRENDAMIENTO DE EQUIPO (SERVIDOR EN LÍNEA) Requerido por la Subgerencia de Tecnología del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-24/2020, Contratación de los SERVICIOS DE ULTRASONOGRAFÍA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, para el Departamento de Zacapa.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-42/2021, Contratación de SERVICIOS DE TOMOGRAFÍA DE EMISIÓN DE POSITRONES (PET) Requeridos por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-43/2020, Contratación del SERVICIO DE LIMPIEZA Para el Edificio de Oficinas Centrales del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-49/2021, Contratación de los SERVICIOS DE DENSITOMETRÍA ÓSEA Requerido por el Hospital General Doctor Juan José Arévalo Bermejo del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-50/2021, Contratación de los SERVICIOS DE RAYOS X, Requeridos por el Hospital General de Enfermedades y el Hospital General Doctor Juan José Arévalo Bermejo del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-51/2020, Contratación de los SERVICIOS DE NEFROLOGÍA, PROCEDIMIENTO, HEMODIÁLISIS, Para Pacientes del Departamento de Jutiapa que Asisten a la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 055-IGSS-2021, Adquisición de CUATRIMOTOS, Requeridas por la División de Transportes del Departamento de Servicios de Apoyo
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-76/2021, Contratación de los SERVICIOS DE MAMOGRAFÍA Requeridos por el Centro de Atención Médica Integral para Pensionados y la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-77/2021, Contratación de los SERVICIOS DE ULTRASONOGRAFÍA Requeridos por Distintas Unidades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 090-IGSS-2021, Contratación de Ampliación EDIFICIO(S) MODULO DE ACOPIO DE DESECHOS SÓLIDOS del Hospital General de Accidentes Ceibal. Requerido por el Departamento de Infraestructura Institucional.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 092-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento TACROLIMUS Cápsula 1 MG. Código IGSS 2098, de Marca Comercial PROGRAF, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 093-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento AZATIOPRINA, Tableta 50 MG, Código IGSS 684, de Marca Comercial IMURAN, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-95/2021, Contratación de SERVICIOS MEDICINA NUCLEAR DIAGNÓSTICA, Requeridos por el Hospital General de Enfermedades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 101-IGSS-2021, Construcción MURO PERIMETRAL del Hospital General de Accidentes EL CEIBAL, Mixco Guatemala. Requerido por el Departamento de Infraestructura Institucional.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 109-IGSS-2021, Construcción MURO PERIMETRAL del Consultorio la Gomera, Escuintla, Requerido por el Departamento de Infraestructura Institucional, de la Subgerencia de Planificación y Desarrollo.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 119-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento FULVESTRANT, Solución Inyectable 250 MG/5ML, Jeringa Prellenada, sin Código IGSS, de Marca Comercial FASLODEX. Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases de Evento de Cotización DA No. 130-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento AZACITIDINA, Polvo para Suspensión Inyectable 100 MG, Frasco Ampolla, sin Código IGSS, de Nombre Comercial VIDAZA. Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 151-IGSS-2021, Contratación del SUMINISTRO DE HUEVO, para un Período de Veinticuatro (24) Meses. Requerido por el Hospital General Doctor Juan José Arévalo Bermejo.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 178-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento FOSFATO DE RUXOLITINIB, Comprimidos 5 MG, sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 186-IGSS-2021, Contratación del SUMINISTRO DE PAN, para un Período de Veinticuatro (24) Meses. Requerido por el Hospital General de Accidentes Ceibal.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 193-IGSS-2021, Contratación del SUMINISTRO DE TORTILLA, para un Período de Veinticuatro (24) Meses. Requerido por el Hospital de Gineco Obstetricia.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 205-IGSS-2021, Contratación del SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN, para un Período de Veinticuatro (24) Meses (Sin Arrendamiento). Requerido por el Hospital IGSS Malacatán, San Marcos.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 221-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento RIOCIGUAT, Tableta 1 MG Código IGSS 2117, de Marca Comercial ADEMPAS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 234-IGSS-2021, Adquisición, Instalación y Puesta en Funcionamiento de MICRÓTOMO CRIOSTATO, Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 244-IGSS-2021, Adquisición de TUBO DE VINIL TRANSPARENTE PARA ASPIRACIÓN DE SECRECIONES, con Adaptadores en los Extremos, 3/16″ de Diámetro Interno y 72″ de Longitud Mínima. Código IGSS 14721. Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 250-IGSS-2021, Adquisición, Instalación y Puesta en Funcionamiento de UNA (1) GUILLOTINA ELÉCTRICA, para los Talleres de Imprenta del Departamento de Servicios de Apoyo, del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases de Evento de Cotización DA No. 287-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento BORTEZOMIB, Polvo para uso Parenteral 3.5 MG Vial, Código IGSS 10544. Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 291-IGSS-2021, Adquisición de UNA (1) PLANTA GENERADORA DE ELECTRICIDAD, Requerida por Consultorio IGSS Chiquimula, Chiquimula.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 295-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento LENALIDOMIDA, Cápsula 5 MG, Código IGSS 2102, de Marca Comercial LEDANE. Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 317-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento RIBOCICLIB SUCCINATO, Comprimidos Recubiertos 200 MG. sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 320-IGSS-2021, Adquisición de RECARGA CON CUCHILLA PROPIA PARA ENGRAPADORA LÍNEAL CORTANTE de 55 – 60 mm. Empaque Individual, Estéril, Descartable, Código IGSS 6957, Requerido por Distintas Unidades Médicas del Instituto.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 332-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento OCRELIZUMAB, Concentrado para Solución para Infusión 300 MG/10 ML. Sin Código IGSS. Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 334-IGSS-2021, Adquisición de DICLOROISOCIANURATO DE SODIO Tableta 5g. Frasco de 50 TBS. Código IGSS 10738. Requerido por Distintas Unidades del Instituto.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 337-IGSS-2021, Adquisición de ELECTRODO BIPOLAR PARA ESTIMULACIÓN MIOCÁRDICA, para Marcapaso Temporal No. 5FR. Longitud 105 CM., con Balón de Flotación. Empaque Individual, Estéril, Descartable, Código IGSS 6109. Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 338-IGSS-2021, Adquisición de BOLSA ABIERTA PARA OSTOMÍA CON SELLO PROTECTOR ULTRAFINO Y BISELADO, QUE SE ADHIERE A PIEL. Recortable de 15 mm Hasta 60 mm. Hipoalergénico. Absorbente. Boca de Drenaje Reforzada con Pestaña. Revestimiento de Tela no Tejida, Hidrofóbica, en la Parte Posterior y Anterior. Mecanismo de Cierre Individual Integrado en la Bolsa Tipo Velcro. Con Filtro de 3 Capas. Libre de Latex, Código IGSS 15466. Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 349-IGSS-2021, Adquisición de DISPOSITIVO DE SISTEMA CERRADO Y LIBRE DE AGUJAS, PARA VIALES MULTIDOSIS PARA LA PREPARACIÓN SEGURA DE MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS, Con Doble Ventilación/Filtrado Soporte Lateral para Adaptación a Cualquier Frasco, Libre de Látex y de DEHP, Empaque Individual, Estéril, Descartable, Código IGSS 18988. Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 356-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento IVACAFTOR Comprimidos Recubiertos 150MG sin Código IGSS, de Marca Comercial IVACAR, Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 419-IGSS-2021, Adquisición, Instalación y Puesta en Funcionamiento de UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CON TECNOLOGIA VRF, (FLUJO DE REFRIGERANTE VARIABLE) Para Sala de Operaciones de Pediatría en el Hospital General de Enfermedades.
Noviembre 2021
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-02/2021, Contratación de los SERVICIOS DE LABORATORIO CLÍNICO DE BIOLOGÍA MOLECULAR Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades y el Hospital General de Enfermedades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-14/2021, Contratación de los SERVICIOS DE TELEFONÍA MÓVIL Para Oficinas Centrales del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-24/2021, Contratación de los SERVICIOS DE MEDICINA NUCLEAR DIAGNÓSTICA Requeridos por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 108-IGSS-2021, Adquisición de BOLSA ABIERTA PARA OSTOMÍA DE DOS PIEZAS: (1) DISCO DE 60 mm CON SELLO PROTECTOR ULTRAFINO Y BISELADO, QUE SE ADHIERE A PIEL. RECORTABLE DE 10 mm HASTA 55 mm. HIPOALERGÉNICO. ADHESIVO, ABSORBENTE. (2) BOLSA ABIERTA CON ARO DE 60 mm, CON SEGURO DE TRABA DE LIBERACIÓN RÁPIDA CON REVESTIMIENTO DE TELA NO TEJIDA, HIDROFÓBICA, EN LA PARTE POSTERIOR Y ANTERIOR. BOCA DE DRENAJE REFORZADO CON PESTAÑA. MECANISMO DE CIERRE INDIVIDUAL INTEGRADO EN LA BOLSA TIPO VELCRO. CON FILTRO DE 3 CAPAS. LIBRE DE LATEX. BOLSA. Código IGSS 15467, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 129-IGSS-2021, Adquisición de COMBUSTIBLE CANJEABLE A TRAVÉS DE CUPONES CON DENOMINACIONES DE Q.50.00 Y Q.100.00 Cada Uno, para los Vehículos y Maquinaria Diversa Propiedad del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social. Requerido por la División de Transportes, del Departamento de Servicios de Apoyo.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 140-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento BORTEZOMIB, Polvo para uso Parenteral 3.5 MG Vial, Código IGSS 10544, de Marca Comercial MYZOMIB, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 146-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento VECURONIO BROMURO, Solución Inyectable o Polvo para uso Parenteral 4 MG/ML Vial o Ampolla 1 ML. Código IGSS 916. Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 154-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento VORICONAZOL, Tableta 200 MG. Código IGSS 2093, Requerido por Distintas Unidades del Instituto.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 164-IGSS-2021, Contratación del SUMINISTRO DE TORTILLA para un Período de Veinticuatro (24) Meses. Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 195-IGSS-2021, Contratación del SUMINISTRO DE EMBUTIDOS, para un Período de Veinticuatro (24) Meses, Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 217-IGSS-2021, Contratación del SUMINISTRO DE TORTILLA para un Período de Veinticuatro (24) Mese, Requerido por el Hospital IGSS Puerto Barrios, Izabal.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 222-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento TACROLIMUS Cápsula 0.5 MG, Código IGSS 10515, de Marca Comercial PROGRAF, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 223-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento TACROLIMUS Cápsula 0.5 MG, Código IGSS 10515, de Nombre Comercial PROGRAF, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 276-IGSS-2021, Adquisición de COMBUSTIBLE CLASE: DIÉSEL, UNIDAD 1 GALÓN. Requerido por el Hospital General de Quetzaltenango, Quetzaltenango.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 282-IGSS-2021, Contratación del SUMINISTRO DE HUEVO Para un Período de Veinticuatro (24) Meses. Requerido por el Hospital IGSS Puerto Barrios, Izabal.
Octubre 2021
Septiembre 2021
Agosto 2021
Julio 2021
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-06/2021, Contratación de los SERVICIOS DE RAYOS X Requeridos por el Consultorio San Marcos, San Marcos del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-08/2021, Contratación de los SERVICIOS DE RESONANCIA MAGNÉTICA, Requeridos por el Consultorio IGSS Antigua Guatemala, Sacatepéquez del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-12/2021, Contratación de SERVICIOS DE MAMOGRAFÍA requeridos por el Centro de Atención Médica Integral para Pensionados CAMIP 2 BARRANQUILLA del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 030-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento AGALSIDASA BETA, Polvo Liofilizado para uso Parenteral 35 MG. Frasco, Sin Código IGSS de Marca Comercial FABRAZYME Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
MODIFICACIÓN No. 2 a la Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 041-IGSS-2019, Adquisición, Instalación y Puesta en Funcionamiento de EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL, (Con Suspensión Cielítica Telescópica), Requerido por el Centro de Atención Médica Integral para Pensionados.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 042-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento AGALSIDASA BETA, Polvo Liofilizado para uso Parenteral 35 MG Frasco, Sin Código IGSS, de Marca Comercial FABRAZYME, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-36/2020, Contratación de SERVICIOS DE RESONANCIA MAGNÉTICA para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de los Departamentos de Huehuetenango y Quiché.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-42/2020, Contratación de SERVICIOS DE RESONANCIA MAGNÉTICA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, del Departamento de Chimaltenango.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 046-IGSS-2021, Adquisición de CINCO (5) VEHÍCULOS PANEL, Requerido por la División de Transportes del Departamento de Servicios de Apoyo.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-62/2020, Contratación de SERVICIO COURIER DE MEDICAMENTOS Para la Diferentes Unidades del Departamento de Guatemala del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-64/2020, Contratación de SERVICIOS DE RADIOCIRUGÍA PARA TRATAMIENTO DE TUMORES, INTRACRANEANA SUPRATENTORIAL Y SUBTENTORIAL Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, de la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 095-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento INSULINA GLARGINA, Solución Inyectable 100 U/ML Vial 10 ML. Código IGSS 2064, Requerido por el Consultorio y Sala Anexa Hospital Nacional de Sololá.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 105-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento ATEZOLIZUMAB, Concentrado para Solución para Infusión 1,200 MG/20 ML; Vial con 20 ML, sin Código IGSS, de Marca Comercial TECENTRIQ, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 115-IGSS-2021 Adquisición del Medicamento PEMBROLIZUMAB, Solución Inyectable para Infusión 100 MG/4ML Vial, sin Código IGSS, de Marca Comercial KEYTRUDA, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 116-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento FENTANIL CITRATO, Solución Inyectable 0.05 MG/ML Vial o Ampolla de 2 ML – 10 ML, Código IGSS 863, Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 117-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento BORTEZOMIB, Polvo Para Uso Parenteral 3.5 MG Vial, Código IGSS 10544, de Nombre Comercial MYZOMIB, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 132-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento PALBOCICLIB, Cápsulas 125 MG, Sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 155-IGSS-2021, Adquisición, Instalación y Puesta en Funcionamiento de una Planta de Emergencia Generadora de Electricidad, para la Bodega de Medicamentos, Requerida por la Subgerencia Administrativa.
Junio 2021
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 007-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento DARATUMUMAB, Concentrado para Solución para Infusión 400 MG/ 20 ML. Vial 20 ML. Sin Código IGSS, de Nombre Comercial DARZALEX, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 009-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento CLORHIDRATO DE ALECTINIB, Cápsula 150 MG, Sin Código IGSS, de Nombre Comercial ALECENSA, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 019-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento FULVESTRANT, Solución Inyectable 250 MG/5 ML, Jeringa Prellenada, sin Código IGSS, de Marca Comercial FASLODEX, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 020-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento PEMBROLIZUMAB, Solución Inyectable para Infusión 100 MG/4ML Vial sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-31-2020, Contratación de los SERVICIOS DE ODONTOLOGÍA POR ESPECIALISTA EN ODONTOPEDIATRÍA para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del Departamento de Jutiapa.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 031-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento ENZALUTAMIDA, Cápsula 40 MG, Código IGSS 1968 de Nombre Comercial XTANDI, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 035-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento DARATUMUMAB, Concentrado para Solución par Infusión 400 MG/20 ML, Vial 20 ML. Sin Código IGSS, de Nombre Comercial DARZALEX, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 038-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento EMICIZUMAB, Solución para Inyección 30 MG/ML sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 041-IGSS-2019, Adquisición, Instalación y Puesta en Funcionamiento de EQUIPO DE RAYOS X DIGITAL, (Con Suspensión Cielítica Telescópica), Requerido por el Centro de Atención Médica Integral para Pensionados.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-41/2020, Contratación de los SERVICIOS DE SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, VEHÍCULOS AUTOMOTORES, TRANSPORTE, INCENDIO Y LÍNEAS ALIADAS, DINERO Y/O VALORES Y FIANZA DE FIDELIDAD para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA 043-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento TERIFLUNOMIDA, Tableta 14 MG, Código IGSS 2123, de Marca Comercial AUBAGIO, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-52/2020, Contratación de los SERVICIOS DE ELECTRODIAGNÓSTICO para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de los Centros de Atención Médica Integral para Pensionados CAMIP y CAMIP 3 ZUNIL.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 054-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento BOSENTAN, Tableta 125 MG, Código IGSS 1367, de Marca Comercial USENTA, Requerido por CAMIP 3 ZUNIL.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-56/2020, Contratación de los SERVICIOS DE NEUROLOGÍA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, de la Unidad Periférica Zona Once y los Centros de Atención Médica Integral para Pensionados CAMIP y CAMIP 3 ZUNIL.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 057-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento VENETOCLAX, Tabletas Recubiertas 100 MG, Sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 058-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento IBRUTINIB, Cápsulas 140 MG, Sin Código IGSS. de Marca Comercial IMBRUVICA, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-MEA-L-60/2020, Contratación de ARRENDAMIENTO DE EQUIPO (ANTISPAM PARA PROTECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO) Para el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 063-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento TOFACITINIB CITRATO, Tableta Recubierta 5 MG. Código IGSS 10362, Requerido por Distintas Unidades del Instituto.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 072-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento INSULINA GLARGINA, Solución Inyectable 100 U/ML vial 10 ML. Código IGSS 2064, Requerido por Distintas Unidades del Instituto.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 073-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento BOSENTAN, Tableta 125 MG. Código IGSS 1367 de Marca Comercial USENTA, Requerido por el Hospital de Quetzaltenango, Quetzaltenango.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación Da No. 078-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento AGALSIDASA BETA, Polvo Liofilizado para uso Parenteral, 35 MG Frasco, Sin Código IGSS, de Marca Comercial FABRAZYME, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 083-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento AGALSIDASA BETA 35 MG. Polvo Liofilizado para uso Parenteral, Vial, Sin Código IGSS, de Marca Comercial FABRAZYME, Requerido por el Hospital General «Doctor Juan José Arévalo Bermejo».
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 086-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento HIERRO SACARATO O CITRATO, Solución Inyectable 100 MG. Vial o Ampolla 2 ML – 5 ML, Código IGSS 649, de Nombre Comercial VENOFER, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 089-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento PEMBROLIZUMAB, Solución Inyectable para Infusión 100 MG/4 ML Vial, Sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 089-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento CLORHIDRATO DE ALECTINIB, Cápsula 150 MG. Sin Código IGSS, de Nombre Comercial ALECENSA, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 094-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento CERITINIB, Cápsulas Duras 150 MG. Sin Código IGSS, de Marca Comercial ZYKADIA, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 096-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento FOSFATO DE RUXOLITINIB, Comprimidos 5 MG sin Código IGSS, de Nombre Comercial JAKAVI, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria  y Bases del Evento de Licitación DA No. 103-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento PIRFENIDONA Cápsula 267 MG. Sin Código IGSS, de Nombre Comercial PLICEMIN PLUS, Requerido por Camip 3 ZUNIL.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 119-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento IMIGLUCERASA, Polvo para Concentrado para Solución por Perfusión, 400 U Vial, Sin Código IGSS de Marca Comercial CEREZYME, Requerido por el Hospital General «Doctor Juan José Arévalo Bermejo».
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 127-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento IMATINIB, Tableta o Cápsula 100 MG Código IGSS 2099, de Marca Comercial GLIVEC, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 129-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento EMICIZUMAB, Solución para Inyección 105 MG/0.7 ML. Sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases de Evento de Licitación DA No. 133-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento TRASTUZUMAB, Polvo para uso Parenteral 440 MG/20 ML Vial, Código IGSS 10510, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 136-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento BORTEZOMIB, Polvo para uso Parenteral 3.5 MG Vial, Código IGSS 10544, de Marca Comercial VELCADE, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Mayo 2021
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-02/2021, Contratación de los SERVICIOS DE LABORATORIO CLÍNICO Requerido por el Consultorio IGSS de Guazacapán, Santa Rosa.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-MEA-C-04/2021, Contratación de un ARRENDAMIENTO DE EQUIPO (BALANCEO DE CARGA Y SEGURIDAD DE APLICACIONES) Requerido por la Subgerencia de Tecnología del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-05/2021, Contratación de los SERVICIOS RESONANCIA MAGNÉTICA Requeridos por el Consultorio de San Marcos, San Marcos del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-17/2021, Contratación de los SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE RED DE OXÍGENO, AIRE, VACÍO Y NITRÓGENO Requerido por el Hospital General de Enfermedades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 017-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento DASATINIB, Tableta 100 MG, Código IGSS 10860, de Nombre Comercial LENAXEL, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 024-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento PALBOCICLIB, Cápsulas 125 MG. Sin Código IGSS, de Marca Comercial IBRANCE Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 027-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento TERIFLUNOMIDA, Tableta 14 MG, Código IGSS 2123 de Marca Comercial AUBAGIO, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-29/2019, Contratación de los SERVICIOS DE LABORATORIO CLÍNICO para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, del Hospital de Cuilapa, Santa Rosa
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 032-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento PALBOCICLIB, Cápsulas 125 MG, Sin Código IGSS, de Marca Comercial IBRANCE, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 033-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento CRIZOTINIB, Cápsulas 250 MG, Sin Código IGSS, de marca Comercial XALKORI, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 037-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento IBRUTINIB, Cápsulas 140 MG, sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 041-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento RIBOCICLIB SUCCINATO, Comprimidos Recubiertos 200 MG, sin Código IGSS, de Marca Comercial KISQALI, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 047-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento NILOTINIB, Cápsula 200 MG, Código IGSS 10011 de Marca Comercial TASIGNA, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 050-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento REGORAFENIB, Comprimido Recubierto 40 MG, Sin Código IGSS, de Marcar Comercial STIVARGA, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 051-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento CRIZOTINIB, Cápsulas 250 MG, sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 064-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento DONEPECILO CLORHIDRATO Tableta 10 MG, Código IGSS 10407 Requerido por Distintas Unidades Médicas del Instituto. 
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 067-IGSS-2021, Adquisición, Instalación y Puesta en Funcionamiento de un SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CON TECNOLOGÍA VRF (Flujo de Refrigerante Variable), Requerido por el Hospital General de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 082-IGSS-2020, Adquisición de Medicamentos de DISTINTOS CÓDIGOS IGSS, Requeridos por Varias Unidades Médicas del Instituto.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 106-IGSS-2020, Adquisición de Medicamentos de DISTINTOS CÓDIGOS IGSS, Requerido por CAMIP 3 ZUNIL.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 135-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento AXITINIB, Tabletas Recubiertas 5 MG sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Abril 2021
Marzo 2021
Convocatoria y Términos de Referencia del Listado No. 1/2021, Adquisición de INSUMOS PARA LA VACUNA COVID-19, Para Distintas Unidades Médicas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social -IGSS-. Listado No. 1/2021, de Conformidad con el Decreto No. 1-2021 del Congreso de la República de Guatemala, Ley para el Financiamiento y Adquisición de Vacunas contra el Coronavirus COVID-19.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-04-2020, Contratación de los SERVICIOS DE UROLOGÍA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, del Consultorio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-15-2020, Contratación de los SERVICIOS DE TOMOGRAFÍA COMPUTARIZADA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, del Departamento de Quiché.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-19-2020, Contratación de los SERVICIOS DE DENSITOMETRÍA ÓSEA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, del Departamento de Chimaltenango y del Consultorio de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-22-2020, Contratación de los SERVICIOS DE DENSITOMETRÍA ÓSEA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, del Consultorio de Chiquimula.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA-023-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento FULVESTRANT, Solución Inyectable 250 MG/5 ML, Jeringa Prellenada sin Código IGSS, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA-065-IGSS-2021, Adquisición del Medicamento ALEMTUZUMAB CONCENTRADO para Solución 12 MG / 1.2 ML, Vial. Código IGSS 1362, de Marca Comercial LEMTRADA, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Febrero 2021
Enero 2021
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-14-2020, Contratación del SERVICIO DE DENSITOMETRÍA ÓSEA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de los Departamentos de Quiché y Escuintla.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 015-IGSS-2020, Adquisición de SET DE VENOCLISIS PARA BOMBA DE INFUSIÓN MICRO (CASSETTE) CON RESERVORIO MICROGOTERO de 125 o 150 ML. Empaque Individual, Estéril, Descartable. Set. Código IGSS 6831, Requerido por el Hospital IGSS Mazatenango, Suchitepéquez.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-16-2020, Contratación de los SERVICIOS DE MAMOGRAFÍA Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del Departamento de Chimaltenango.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-21-2020, Contratación de los SERVICIOS DE MAMOGRAFÍA para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del Consultorio de Antigua Guatemala, Consultorio de Santa Cruz del Quiché y las Diferentes Unidades del Departamento de Escuintla.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DSC-C-23-2019, Contratación de los SERVICIOS DE LABORATORIO CLÍNICO Para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del Departamento de Retalhuleu.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DSC-L-30-2020, Contratación de los SERVICIOS DE ODONTOLOGÍA POR ODONTÓLOGO GENERAL para Pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social del Departamento de Huehuetenango.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 056-IGSS-2020, Adquisición, Instalación y Puesta en Funcionamiento de AUTOCLAVE, Requerida por el Hospital General de Accidentes CEIBAL.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 107-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento PALBOCICLIB CÁPSULAS 125 MG. Sin Código IGSS de Marca Comercial IBRANCE, Requerido por la Unidad de Consulta Externa de Enfermedades.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 113-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento PARECOXIB SODICO POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE 40 MG/ 2ML, Vial, Código IGSS 10365.
Convocatoria y Bases del Evento de Licitación DA No. 118-IGSS-2020, Adquisición del Medicamento FENOFIBRATO TABLETA DE LIBERACIÓN MODIFICADA 250 MG. Código IGSS 2004, Requerido por el Consultorio San Marcos.
Convocatoria y Bases del Evento de Cotización DA No. 216-IGSS-2019, Adquisición de PAÑAL DE DISTINTOS CÓDIGOS IGSS, Siendo los Siguientes 8796 y 8798.