IGSS Pamplona busca prevenir delincuencia

Por Sandra Valdez, Colaboradora

Zona 12. Hasta hace unos días se dieron casos de personas que llevaban familiares a terapia al hospital de rehabilitación del IGSS y se estacionaban en los alrededores; al volver a su carro se encontraban con que les habían robado la batería.

Eso se ha vuelto casi normal en el parqueo del IGSS Pamplona, donde funcionan además del hospital de rehabilitación, la maternidad, la ginecología y el Camip.

Por esos peligros y porque muchos vehículos se estacionan en el bulevar principal de las instalaciones, obstaculizando el paso de las ambulancias, la gerencia del IGSS decidió limitar el ingreso de todo tipo de carros a ese lugar.

SOLO PODRÁN INGRESAR SI LLEVAN A UN PACIENTE

La restricción cobró vigencia el 18 de septiembre, informó Lucía Dubón, vocera del IGSS. “Solo podrán ingresar si llevan a un paciente y deberán coordinar con los guardias de las instalaciones cuando el afiliado necesite que lleguen a recogerlo”, agregó Dubón.

La medida que también es preventiva busca evitar que suceda algo parecido a la balacera en las afueras del hospital Roosevelt, refirió la portavoz.

Felícita Rodríguez, quien padece una enfermedad que la obliga a utilizar dos bastones o andador para caminar, aseguró que esta medida le afecta porque vive en Villa Canales y nadie la acompaña a sus citas al Camip, por lo que un taxista la llega a dejar y a traer y esto, además le sale caro.

Fuente: Nuestro Diario

Enlace en internet: www.nuestrodiario.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here