Con la entrega de diplomas a los participantes así como con una exposición de los trabajos que realizaron, concluyó hoy el curso de vacaciones “Manualidades Infantiles” que se llevó a cabo en la Biblioteca Central del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS),

El acto el acto de clausura los más de 50 niños y niñas que participaron en el curso recibieron su diploma de participación, el cual fue entregado por el licenciado Carlos Santos del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, la licenciada Jeannette Santos y la instructora Sonia Franco.

Varias actividades

La actividad fue realizada del 13 al 24 de noviembre tiempo en el cual los menores recibieron charlas profesionales para fortalecer sus principios y valores, además elaboran distintas manualidades con las técnicas de repujado, falso repujado, decoupage, y pintura acrílica.

Las distintas técnicas fueron aplicadas en distintas piezas de arcilla como tejas, comales, ollas y jarros, así como en botellas, las que fueron decoradas con cascara de huevo y brillantina de distintos colores. Todos los trabajos realizados por los niños fueron entregados a sus padres o encargados.