Personas de distintos puntos del país llegan al Auditorio “Autonomía” de Oficinas Centrales del IGSS a entregar su valioso aporte en ayuda a los sobrevivientes al desastre natural ocasionado por el Volcán De Fuego.

La ayuda llega de diversos lugares» Alta Verapaz, Baja Verapaz, Jalapa, San José Pínula, también distintas zonas de la ciudad capital y la familia García Porras quienes radican en desde Orlando Florida, Estados Unidos.

“Este es el aporte reunido gracias a cinco familias de buen corazón que deseaban ayudar a los sobrevivientes la tragedia ocasionada por el volcán”, expresó Ronald Mendoza de Alta Verapaz.

Luis Felipe Bautista y su esposa Isabel quienes viven Mixco también se apersonaron a entregar víveres “Estas son cosas que Dios permite y debemos apoyar a las personas que lo necesitan. Fue una excelente idea del Seguro Social poner un centro de acopio porque para nosotros es muy accesible” dijeron.

En el centro de acopio se están recibiendo alimentos no perecederos como: Agua pura, leche para en polvo, azúcar, harina de maíz, arroz precocido, frijol enlatado y sopas instantáneas.

También se reciben utiles de limpieza como papel higiénico, pasta y cepillo de dientes, jabón de baño y en polvo, pañales desechables, toallas sanitarias y frazadas. El centro de acopio se encontrará habilitado hasta las seis de la tarde de este miércoles.