Como parte de la ampliación de los servicios en beneficio de los derechohabientes hoy fue inaugurada la Clínica de Prótesis Odontológica en la Unidad Periférica de la zona 11 del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), la cual beneficiará a los afiliados que sufran accidentes y a los trabajadores de esta unidad.

“El servicio es exclusivo para los derechohabientes que lleguen en caso de accidente. Con el funcionamiento de esta nueva clínica, se ayudará a descongestionar la demanda que existe en las clínicas dentales de la Policlínica zona 1 y de la Unidad Periférica de la zona 5”, resaltó la doctora Lidia Patricia Ponce, coordinadora de clínicas odontológicas de esa periférica.

En la nueva clínica se brindarán los servicios de atención a prótesis, fijas, móviles y rayos X, entre otros, según sea el caso referido por la unidad odontológica.

Los asistentes recibieron una inducción de los procesos para acceder a dicha cobertura en la nueva clínica que cuenta con equipamiento de última generación y una máquina de rayos X portátil, la que será habilitada a partir del 3 de junio de 2019.