Especialistas de la Healing Hands Foudation brindan un taller práctico en “Manejo de Férulas para Pacientes de Miembro Superior y Mano”, dirigido a médicos y fisioterapistas del Hospital General de Accidentes Ceibal.

Está capacitación es impartida por terapistas de mano y médicos especialistas en miembros superiores, en la jornada participaron diez fisioterapistas, ocho médicos residentes de la especialidad de fisioterapia y dos estudiantes de fisiatría de la Universidad Mariano Gálvez, que actualmente realizan una pasantía en este centro asistencial.

Este es el décimo tercer año consecutivo que los expertos de esta fundación llegan al hospital para apoyar en la formación del personal, lo cual es de gran importancia para reforzar los conocimientos de los participantes quienes trasladan sus conocimientos en beneficio de los pacientes.

Durante este taller los expertos estadounidenses atendieron a pacientes a quienes les donaron las férulas que le les fueron colocadas para la inmovilización de sus miembros superiores.