El Hospital General de Enfermedades (HGE) , luego de dos años de la pandemia del COVID-19, retomó las Jornadas de Otorrinolaringología Pediátrica, las que benefician a más de 200 niños que sufren afecciones de oídos, nariz o laringe.

En estas jornadas, reiniciadas el 21 de mayo, participan médicos, enfermeras, edecanes y  personal de seguridad. En el acto celebrado por el reinicio de estas actividades médicas participaron personal del Área de Comunicación Social, del Departamento de Relaciones Publicas, e Imagen del HGE, así como el grupo de voluntarios Fábrica de Sonrisas que puso la nota de alegría y diversión para los niños que esperaban ser atendidos por los especialistas.

Aunado a esto, el encargado de pausas activas del Departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Instituto, Samuel Medrano, dirigió ejercicios de estiramiento y de flexibilidad para que los asistentes se relajaran.

Los niños  pasaron una mañana llena alegría  junto a sus padres. Los pequeños fueron atendidos por los otorrinolaringólogos, quienes con optimismo realizan este tipo de jornadas para el bienestar de los hijos de afiliados, pensionados o derechohabientes.