El licenciado José Adolfo Flamenco Jau, presidente de la Junta Directiva (JD) del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), juramentó al doctor Francisco Javier Gódinez Jerez como Subgerente de Prestaciones en Salud y al licenciado Carlos Alberto Franco Antonio como Subgerente de Planificación y Desarrollo.

Doctor Francisco Javier Gódinez Jerez.

El doctor Gódinez Jerez es médico y cirujano, tiene más de 30 años de laborar en el Instituto, desempeñado cargos como asesor de Gerencia y Jefe de Servicio de Hematología, entre otros. Cuenta con el grado de licenciado en Medicina y Cirugía, por la Universidad de San Carlos de Guatemala, con una especialidad en Medicina Interna y una subespecialidad en Hematología por el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, México, D.F.

“Mi meta como nuevo Subgerente de Prestaciones en Salud es brindar al afiliado una salud integral, física, mental y social para que tengan una mejor calidad de vida y que estén seguros que siempre velaremos por sus intereses. Al sector de salud del Seguro Social les pido que se sientan apoyados en esta nueva gestión”, destacó.

Licenciado Carlos Alberto Franco Antonio.

Por su parte, el licenciado Franco Antonio es Contador Público y Auditor, desempeñándose desde el 2015 como Director Administrativo Financiero en la Unidad de Consulta Externa de Especialidades Médico Quirúrgicas Gerona del IGSS, entre otros. Cuenta con una Maestría en Fiscalización de la Administración Pública por la Universidad Galileo de Guatemala.

“Sé de la importancia de la Subgerencia de Planificación y Desarrollo, que es un eje fundamental para establecer los planes y metas institucionales a corto, mediano y largo plazo. Mi compromiso es centrarnos para alcanzar estos objetivos en beneficio de nuestra población asegurada y del personal de la institución”, concluyó en el breve acto celebrado durante la realización de la asamblea ordinaria de la Junta Directiva del Seguro Social el pasado martes.

Galería de imágenes