En un acto solemne realizado en la Oficinas Centrales del IGSS, el licenciado José Adolfo Flamenco Jau, presidente de la Junta Directiva del Seguro Social, juramentó al señor Oscar Eduardo Montoya White como titular del sector patronal de este cuerpo colegiado y al licenciado Douglas Ovalle Ruano quien continúa su segundo período como suplente de este sector.

Oscar Eduardo Montoya White

Montoya White sustituye al licenciado José Bernardo Pineda Jurado, el ahora representante titular cuenta con una gran experiencia en las áreas de la construcción, gestión gerencial, gerencia, mercadeo y sistemas informáticos, además de aportar su experiencia en el sector público, específicamente en entidades del Organismo Ejecutivo.

Licenciado Douglas Ovalle Ruano

“El IGSS es una institución a la que le tengo aprecio y es un gusto trabajar con equipos donde el recurso humano esté comprometido para mejorar la infraestructura en salud y pecuniario con el apoyo de las herramientas tecnológicas para un cambio de cultura en los servicios que se prestan en beneficio de los asegurados”, expresó Montoya White.

Ovalle Ruano tiene una amplia experiencia de más de 20 años en consejos de administración, juntas directivas, asuntos corporativos y proyectos con organizaciones internacionales. “Estoy honrado de formar equipo con el señor Montoya. Es de vital importancia que el sector empresarial esté representado ante la Junta Directiva del Seguro Social y que sigamos con las mejoras mediante un trabajo en la postpandemia, pues el 90 por ciento de los ingresos provienen de este sector y es importante ampliar el número de cotizantes”, dijo Ovalle Ruano.

Galería de Imágenes