Para avanzar con el proceso de inmunización contra el COVID-19, diplomáticos y personal de la embajada de Japón acreditados en el país fueron inmunizados con la cuarta dosis de la vacuna Pfizer. La actividad se realizó en las instalaciones de Camip 2 Barranquilla.

El director de la unidad, doctor René Oswaldo Marroquín Pérez, en nombre de autoridades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) agradeció la confianza de esta sede diplomática para inmunizar a su personal.

“Quiero agradecer al excelentísimo señor embajador de Japón por acercarse al IGSS CAMIP2 Barranquilla para proceder con la inmunización de su personal y que así estén protegidos. Sabemos que el recurso humano es un elemento fundamental para las empresas y por lo tanto se constituye en un componente esencial para cualquier tipo de institución”, comentó el galeno.

Asimismo, se reiteró el llamado a la población que aún no se ha vacunado contra el Covid-19 para busque aplicarse la vacuna ya sea en su esquema primario, tercera dosis o refuerzo contra el Covid-19, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 13:00 horas.

Ambas naciones tienen 88 años de haber establecido relaciones diplomáticas y con acciones como esta los lazos de amistad se siguen fortaleciendo cada día.