Las Clínicas de Empresa y la Modernización Médico-Tecnológica Institucional han sido estrategias de la Administración del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) que en el 2024 crecieron exponencialmente para favorecer a la población afiliada, derechohabiente, pensionada y patronal.

Y para el cerrar con broche de oro el 2024, autoridades del IGSS habilitaron la Clínica Empresarial en las instalaciones del centro de contacto World Connection, un importante aliado con presencia en el país desde el 2012.
La acción del Seguro Social marcó un hito en la historia de la empresa. “Contar con el IGSS nos permite ofrecer el bienestar en salud a nuestros colaboradores, que recibirán atención con la clínica y las jornadas de salud en materia preventiva y curativa”, explicó el Lic. Pablo Mogollón, Chief Marketing & People Officer.
Con ella, más de 730 afiliados se unen a los 65 mil que reciben atención en sus centros trabajo, con servicios de consulta general, primeros auxilios, esquemas de vacunación, despacho de medicamentos, laboratorios, control de embarazo y de enfermedades crónicas, entro otros.

A su vez, se les disponen de las Jornadas de la Seguridad Social que conjuntan una serie de servicios integrales en salud, como la que obtuvieron hoy los trabajadores en simultáneo con la habilitación de la clínica. Además de webinars, zooms, capacitaciones en salud y seguridad ocupacional.
“Nos satisface cerrar el 2024 con la Clínica IGSS 108 acá en World Connection, este es el inicio de una gran alianza en beneficio de sus colaboradores”, comentó el Lic. José Adolfo Flamenco, presidente de Junta Directiva.