Los derechohabientes Desiré Alonzo y su hijo Matías de 2 años ya no madrugan para recibir atención en la Unidad Asistencial IGSS de Amatitlán.
Ellos y los más de 48 mil adscritos a la Unidad se benefician ya de la Modernización Médico Tecnológica Institucional que las autoridades del Seguro Social inauguraron.

Con más de 50 años al servicio de los amatitlanecos, ahora la Unidad cuenta con Sistema de Voceo y de gestión de turnos, servicio de Cita Escalonada, y un Laboratotio Clínico, clínicas de Consulta Externa, y Emergencia repotencializados, entre otras sustanciales mejoras.
«Uno de los objetivos principales de nuestra gestión ha sido robustecer la parte tecnológica de las unidades médicas, con plataformas y sistemas para facilitar y agilizar la atención de los asegurados», destacó el Lic. José Adolfo Flamenco, presidente de Junta Directiva.

Por su parte, el subgerente de Tecnología, Roberto Barillas, aseguró que la tecnología y una transformación en el espíritu del servicio son la clave para el éxito en el Nuevo Modelo de Atención que implementa a nivel nacional.