El Centro de Atención Médica Integral para Pensionados -CAMIP 3- Zunil se sumó a la larga lista de unidades médicas que benefician a los derechohabientes con servicios tecnológicos más ágiles y eficientes.

Esta mañana se inauguraron en el CAMIP Zunil una serie de mejoras que no solo transformaron los espacios físicos, sino también la experiencia de atención médica que se brinda a los miles de asegurados.

Autoridades del IGSS implementaron la Modernización Médico-Tecnológica e Infraestructura Institucional en el CAMIP 3 Zunil.

“Acá se atiende a una población de 164 afiliados, 6 mil 185 jubilados del Estado y 14 mil 126 pensionados del Seguro Social, para un total de 20,475 pacientes que se beneficiarán con este proyecto de Modernización Médico-Tecnológica e Infraestructura Institucional que se implementó”, informó el Lic. José Adolfo Flamenco Jau, presidente del IGSS.

Áreas como el mezanine, bodega, Salas de Espera, Consulta Externa, Enfermería y Odontología se habilitaron, remozaron y ampliaron; además, se dotó a la unidad médica con plataformas y sistemas de comunicación como el COEX Digital, la digitalización del Expediente Médico, software de Control de Turnos, un Centro de Datos, Teleconsulta y Telemedicina.

Zunil atiende a 20,475 pacientes y cada mes se acreditan derechos a un promedio de 155 nuevos pacientes.

“Estas mejoras solo tienen como fin ofrecer una atención segura y eficiente. Es un modelo centrado en las personas”, aseguró la Dra. Irma Gladys Martínez, directora médica del CAMIP 3.

La visión de las autoridades del IGSS sigue firme con la modernización de las unidades médicas del país para acercar y dignificar los servicios y la atención de los derechohabientes. Cada día ¡SOMOS UN IGSS MÁS CERCA DE TI!