El Centro de Atención Médica Integral para Pensionados (CAMIP) llevó a cabo su Feria de la Salud 2025, como parte de las actividades en conmemoración del Día del Adulto Mayor, el aniversario del CAMIP y el 79 aniversario del Instituto. Esta jornada reunió a más de 500 personas.
La feria promueve la prevención, el autocuidado y la educación en salud, a través de actividades organizadas por un equipo multidisciplinario. Se brindó orientación médica, psicológica, nutricional, así como en terapia ocupacional y del habla.

Los asistentes participaron en stands informativos, revisiones médicas, consejerías de salud mental y actividades como gimnasio cerebral, dinámicas recreativas y atención odontológica. También se contó con atención de información sobre visitas domiciliarias y laboratorios clínicos.
El evento fue organizado por el Comité de Promoción y Prevención de la Salud y participaron especialistas en geriatría, otorrinolaringología y fisioterapia.

La Dra. Glenda Juárez, encargada del despacho de la Dirección Médica, resaltó el trabajo anticipado de ocho meses con entusiasmo y creatividad.
Miriam de Cojolom, jubilada, compartió que llegó a su cita de terapia ocupacional y se integró a la actividad. Le pareció una bonita sorpresa, agradeció la iniciativa y reconoció el buen trabajo que hace el CAMIP con los adultos mayores.

Esta feria recuerda el constante compromiso del CAMIP con una atención digna, activa y preventiva hacia sus jubilados y pensionados.