El Subgerente de Prestaciones en Salud, Dr. Juan Carlos Lorenti realizó una supervisión a los hospitales de Rehabilitación, Gineco-Obstetricia y el Centro de Atención Integral de Salud Mental ubicados en Colinas de Pamplona Z.13.

Durante el recorrido fueron verificados los diferentes servicios que se prestan a los afiliados y derechohabientes. Asimismo, se sostuvieron reuniones con los Directores y personal de estos centros hospitalarios. “Quiero conocer directamente los problemas que se tienen en las Unidades y apoyar a mis compañeros para resolverlos de manera efectiva”, afirmó el Dr. Lorenti.

De parte de las autoridades hospitalarias se manifestó que esta política de acercamiento y comunicación con las Unidades Médicas permitirá mejorar los procesos actuales y apoyar la resolución de procesos de manera efectiva.

Varios afiliados se acercaron al subgerente para expresar su reconocimiento a la labor que como director médico realizó durante 25 años en el Hospital de Rehabilitación.
El 08 de marzo el Dr. Lorenti fue juramentado por el Gerente del Instituto, Dr. Vidal Herrera y asumió la Subgerencia de Prestaciones en Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here