Integrantes del Cuerpo de Salvamento del IGSS recibieron una capacitación y el equipo para realizar sus labores previo a dirigirse a las playas y balnearios del sur del país a fin de estar en óptimas condiciones para atender a los veraneantes durante la Semana Santa.
 
Los temas impartidos a los salvavidas por expertos en cada área fueron: El Resultado de Pruebas de Laboratorio a cargo de Licenciado Héctor Rodríguez, Inspector del IGSS; ¿Por qué hacer ejercicio? por el Dr. Carlos Álvarez, especialista en medicina deportiva de CDAG; Buenos hábitos nutricionales e hidratación, por la Licda. Ana Lucia González, nutricionista de la Unidad Gerona, zona 5; Haz tu parte, trabaja con transparencia por el Lic. Max Portillo, SITA.
 
El Dr. Mynor Mejía, jefe de la Sección de Seguridad e Higiene y Prevención de Accidentes, y el Dr. Jorge David Alvarado, jefe del Departamento de Medicina Preventiva realizarn la entrega del equipo de trabajo a los salvavidas, consiste en: calzoneta, pantaloneta, sandalias, toalla, camiseta manga larga, camiseta manga corta y camiseta sin mangas, gorra, gorgoritos, pachón de hidratación, bloqueador solar y flotador de rescate.
Galería de imágenes