Trabajadores de las distintas áreas de la Subgerencia de Prestaciones Pecuniarias participaron hoy en el curso taller “Comunicación Específica”, el cual tiene como objetivo tener un acercamiento efectivo con los usuarios de los servicios que presta esta Subgerencia.

La charla fue impartida por el ingeniero Juan Fernando Campos, quien destacó que la finalidad de la capacitación es mantener un buen clima laboral entre los servidores públicos a través de una comunicación directa y efectiva, lo cual se traducirá en una buena atención a los afiliados y derechohabientes.

Entre los temas impartidos por el ingeniero Campos resaltan la funcionalidad y la neurociencia. Como parte de la dinámica de esta actividad, los asistentes formaron mesas de trabajo, cada uno aportó ideas para el desarrollo de las tareas asignadas.

En el evento participó la licenciada Sonia López Luttmann, subgerente de Prestaciones Pecuniarias, quien resaltó la importancia de este tipo de actividades, porque fortalecen la atención y comunicación entre el personal de las distintas unidades. Además, al cierre del evento entregó los diplomas a los participantes.