Al menos 160 médicos de nuevo ingreso que servirán a la población que acude a las distintas unidades del IGSS, entre los que se encuentran 16 que están asignados al Hospital General de Quetzaltenango, fueron capacitados en el taller de inducción que se desarrolló en el auditorio Autonomía de las Oficinas Centrales de la institución.

El doctor Gary Abraham Reyes, supervisor y encargado del despacho del Departamento de Capacitación y Desarrollo, indicó que los participantes formarán parte de las distintas unidades del Instituto, razón por la cual es importante que conozcan la institución y transmitirles la importancia de trabajar y servir con calidad para el beneficio de los derechohabientes.

 

 

“Esta es una oportunidad que el IGSS les brinda para fortalecer sus conocimientos. Contamos con galenos de 24 especialidades, entre estas medicina interna, cirugía, traumatología, pediatría y psiquiatría. Los participantes se incorporarán en su mayoría a las áreas metropolitanas a partir de enero de 2020”, informó Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here