El licenciado Carlos Contreras, presidente de la Junta Directiva del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), juramentó al licenciado Douglas Ovalle Ruano como miembro suplente de este colegiado, representante del sector patronal en sustitución del licenciado Ernesto Morales Pinzón.

El licenciado Ovalle Ruano se ha desempeñado como ejecutivo empresarial de alto nivel con más de 20 años de experiencia en las áreas de consejos de administración, juntas directivas, asuntos corporativos y proyectos con organizaciones internacionales, entre otras.

“Para el sector empresarial organizado es un privilegio integrar esta Junta Directiva del Seguro Social y dar a conocer lo bueno que se realiza en beneficio de sus afiliados y derechohabientes. El presidente de la Junta Directiva es una persona comprometida y la Gerencia es dirigida por una mujer profesional que ha forjado una carrera administrativa y en materia de salud dentro de la institución, lo cual facilita esta excelente administración”, expresó Ovalle Ruano.