Personal de esta Unidad participó en la celebración del XII Aniversario y su director y subdirector, elogiaron el esfuerzo que a diario manifiestan los trabajadores para atender de la mejor manera a los cerca de 30 mil pacientes.

Este 19 de enero el personal del Centro de Atención Médica Integral para Pensionados Barranquilla (CAMIP 2 Barranquilla) celebró el XII Aniversario de esta Unidad Médica. Y su director, el doctor Byron René Romero López, hizo una remembranza de la apertura del consultorio, recordando anécdotas de su inicio que justo comenzó el 19 de enero de 2009.

 

El Doctor Romero, quien puso los cimientos de la atención médica en CAMIP 2 Barranquilla, recordó como en sus inicios, se atendieron a alrededor de 300 pacientes en el primer día de apertura. Sin embargo, por ser apenas la segundad Unidad que comenzó con la automatización de los servicios, hubo ciertas complicaciones pero que, gracias al entusiasmo del personal, fue posible cumplir con la misión.

 

“Ustedes se han rifado el físico, que el Señor los guarde, que los bendiga, y tenemos que salir adelante”, expresó Romero al personal que participó en la ceremonia de aniversario.

No ha sido fácil, ha sido duro, hemos tenido momentos difíciles y alegres, que nosotros como trabajadores sentíamos que tocábamos la gloria; qué más puedo decirles, gracias a todos… También, quiero instarlos a mantener esa mística de servicio para nuestros pacientes”, expresó el galeno.

 

Finalmente, el Director de CAMIP 2 Barranquilla, agradeció el esfuerzo que a diario manifiesta el equipo de trabajo, médicos, personal administrativo, enfermeros y enfermeras, personal de bodega, farmacia, de atención al paciente, secretarias, servicios contratados y, en general a todos.

A su vez, el subdirector de la Unidad, el doctor Carlos Martínez Lemus, también agradeció al personal por su dedicación y esmero en la atención de los pacientes. Recordó que en esta nueva normalidad, nadie ha escatimado esfuerzos para cumplir con la misión de atender a todos los pensionados y jubilados que asisten a CAMIP 2 Barranquilla.