En el marco de la celebración de los 75 años de la fundación del IGSS, en el Hospital General Dr. Juan José Arévalo se izaron los pabellones nacional e institucional, y jefes de los servicios de esta unidad médica entonaron el Himno Nacional.

El doctor Juan Roberto Morales, a cargo de la Subdireccion Médica, agradeció en nombre de las autoridades de la Junta Directiva, Gerencia y Subgerencia de Prestaciones en Salud a todos los trabajadores que hacen posible que se brinde un buen servicio en favor de la población afiliada y derechohabiente.

Luego, se realizó un emotivo homenaje en memoria de los trabajadores que fallecieron a causa de COVID-19, de parte de las autoridades de este hospital se les entregó una plaqueta a los deudos.

En los actos conmemorativos se contó con la participación de la beneficiaria Elvia Crucita Peraza, quien acababa de dar a luz a su bebé y ambas egresaron del hospital en perfectas condiciones de salud. A la menor se les estará administrando el esquema completo de vacunas y continuará recibiendo la asistencia médica contemplada en la Política Preventiva de la Seguridad Social en Guatemala, la cual beneficia a miles de familias.

También participó Byron Enrique Luca García, paciente del Servicio de Medicina Interna, quien refirió que hace 12 años su hija nació en este centro hospitalario y aún se encuentra agradecido por la atención brindada a su esposa y su hija.