Con el compromiso de continuar mejorando la atención de los pensionados, el personal médico, de enfermería y administrativo del Centro de Atención Médica Integral para Pensionados CAMIP 2 Barranquilla conmemoró los 13 años de fundación de esta unidad médica en un acto especial realizado en sus instalaciones, ubicadas en la zona 5 capitalina.

El presidente de la Junta Directiva del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), el licenciado José Adolfo Flamenco Jau, agradeció al personal de esta unidad por la atención que brinda de manera ininterrumpida a los más de 300 pacientes en medio de la pandemia del COVID-19.

“Queremos exhortar al personal de las diversas áreas a continuar con esta noble labor y que continúe esa atención con empatía y agrado. La felicitación se extiende al personal de esta unidad que participa en las dos puestos de vacunación y las brigadas móviles de inmunización contra el COVID-19”, resaltó el presidente del IGSS.

La gerente de la institución, doctora Ana Marilyn Ortíz, agradeció el trabajo que realiza con excelencia el personal de esta unidad, el cual atiende los adultos mayores con calidad y calidez. “Desde que se creó esta unidad se ha duplicado exponencialmente la atención especializada como subespecialidad del adulto mayor”, detalló la doctora Ortiz.

Agregó que la atención se ha mejorado en  medicina externa, geriatría, cardiología y neurología entre otras especialidades que fortalecen la atención. Además, reconoció el liderazgo que tiene el CAMIP 2 Barranquilla en el proceso de vacunación contra la pandemia del coronavirus.

La directora interina de esta unidad médica, doctora Sandra Karina Hernández, reiteró el compromiso del personal para continuar con la mística de servicio que ha permitido hacer la diferencia y agradeció a los pacientes por confiar en el Seguro Social.

“Hoy en nuestro aniversario queremos agradecer al personal por dar siempre la milla extra en favor de nuestro beneficiarios”, añadió.