El proceso de inmunización contra el COVID-19 continúa avanzando, las brigadas de vacunación de CAMIP 2 Barranquilla aplican los biológicos con esquema primario, refuerzo y cuarta dosis de AstraZeneca, Moderna y Pfizer.

El encargado el despacho de la Dirección Médica IGSS-CAMIP2 Barranquilla, doctor Milton Tunay, detalló que en el primer trimestre del año se han aplicado 17 mil 880 dosis a afiliados y no afiliados al Seguro Social que solicitaron su esquema primario y refuerzo.

El galeno informó  que en este período se han administrado 11 mil 130 dosis de AstraZeneca, 3 mil 59 dosis de Moderna y 3 mil 691 vacunas de Pfizer, utilizadas para reforzar el sistema inmunológico de adolescentes y trabajadores, quienes están siendo vacunados en sus centros laborales.

Agradecemos a los colaborares del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social que hicieron esta visita a nuestros centros de trabajo.

“Más de 100 empresas e industria, 15 colonias y residenciales, 35 mercados cantonales, distritales y satelitales están siendo visitados como parte de la estrategia para cercar la pandemia de SARS-CoV-2”, dijo el doctor Tunay.

Las empresas que aún tengan colaboradores no vacunados o que no se hayan aplicado la dosis de refuerzo pueden escribir al correo [email protected] o comunicarse a través del WhatsApp 5221-4477.

Agradecidos

“Agradecemos a los colaborares del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social que hicieron esta visita a nuestros centros de trabajo para administrarnos las vacunas que teníamos pendientes de recibir”, manifestó Carlos Hernández, empleado una ferretería ubicada en La Terminal de la zona 4.

Clemencia Pérez, vendedora informal del mercado de la zona 1 de Villa Nueva, agradeció que le hayan aplicado la dosis de refuerzo vacunadores del  CAMIP2, quienes recorrieron el área.