Con la presencia de las autoridades del Hospital Departamental IGSS de Escuintla se celebró un acto protocolario para resaltar la labor de las brigadas de vacunación contra el COVID-19, que por más de un año han aplicado 55 mil 883 dosis en las industrias y comunidades de Escuintla y sus alrededores.

En la actividad se entregaron diplomas y otros reconocimientos al personal médico, de enfermería, promotores y digitadores, quienes unificaron esfuerzos para aplicar vacunas en horarios extendidos. La entrega de diplomas estuvo a cargo de la doctora Lilian Socop, directora de la unidad médica; la licenciada Margarita Juárez, superintendente de enfermería, y Judith González, subadministradora.

Las autoridades expresaron palabras de agradecimiento y felicitación a los miembros de las brigadas, quienes sin escatimar esfuerzos han brindado servicio de calidad a los asegurados y a la población en general, con el único fin de administrar el biológico para salvaguardar la salud de la población escuintleca.