La brigada de vacunación del Hospital Doctor Juan José Arévalo Bermejo, zona 6, administró más de 260 vacunas contra el COVID-19 al personal de la Contraloría General de Cuentas (CGC), zona 13, y a los niños de 6 a 11 años hijos de los trabajadores.

De ocho y media de la mañana a las dos de la tarde se administró el biológico Pfizer a los adultos y adolescentes, y Moderna a los niños. Entre las actividades que realizó la CGC para que los pequeños se entretuvieran antes de ser vacunados fue la proyección de películas animadas, hubo pintacaritas, entrega de globos y colocación de botones metálicos como incentivo que se habían vacunado.

Algunos de los trabajadores expresaron su beneplácito por ser protegidos del COVID-19, entre ellos  Cintia Solano, de la División del Sector Salud y Seguridad Social de la CGC, quien agradeció al Instituto por llevar la vacunación a sus aéreas de trabajo en un ambiente seguro, bien coordinado y rápido.

la vacuna contra el COVID-19 es importante y representa una mejor calidad de vida.

La doctora Maritza Morales, encargada de la vacunación, destacó que la finalidad de estas brigadas es llegar a la población en general para seguir disminuyendo los contagios del COVID-19, pues la vacuna es importante y representa una mejor calidad de vida.

El doctor Orlando Cano, de la clínica del personal de la CGC, manifestó el agradecimiento a los médicos y enfermeras del IGSS por la jornada de vacunación en la Contraloría, pues de esta manera se está cumpliendo el esquema de inmunización de los trabajadores.