Más de 60 trabajadores del Hospital General de Enfermedades (HGE) fueron homenajeados con el diploma “Trabajador Destacado del Año 2022”, el cual fue entregado por autoridades de esta unidad durante emotivo acto realizado recientemente.

Entre las personas distinguidas se encuentran médicos, químicos biólogos, nutricionistas, así como personal de enfermería, administrativo, servicios de apoyo y de otras áreas que a diario contribuyen en la atención de los pacientes.

Más de 60 trabajadores del Hospital General de Enfermedades (HGE) fueron homenajeados con el diploma “Trabajador Destacado del Año 2022”

“La entrega de estos reconocimientos ha sido una iniciativa de la dirección del hospital para distinguir la entrega y la pasión con la que trabajadores de las diferentes áreas realizan sus labores para llevar alivio y esperanza a los enfermos que reciben atención médica en este centro asistencial el cual es de referencia nacional», dijo el doctor Erick Roberto Soto Solís, Subdirector Médico del HGE.

Este es el tercer año que de forma consecutiva se realiza este evento, como parte del Plan Estratégico Institucional que favorece la calidad y la excelencia del servicio.