Por su firme compromiso, dedicación y atención, las autoridades del Hospital de Gineco Obstetricia realizaron un acto especial de reconocimiento a la trayectoria del servicio de cinco médicos, así como de la jefe del Banco de Sangre, que después de más de 30 años de labores se despiden de la institución.

Se trata de los doctores Noelia Beatriz Sincuir de González, Brenda Nineth Matías Siney, Byron David Romero Arreaga, Dennys Estuardo Medrano Girón, Fredy Raúl Coyoy Estacuy y la licenciada Sonia Cecilia González Chamalé.

Los profesionales, quienes desempeñaron jefaturas de servicios, fueron honrados por su labor honesta en las unidades de maternidad, ginecología, consulta externa, labor y partos, entre otras, pues durante su carrera aportaron sus conocimientos en esas áreas, resaltando su vocación y carisma con un servicio de calidad y calidez.

Se les entregó un diploma de reconocimiento y durante el acto se agradeció los conocimientos que impartieron durante el tiempo laborado. “Los médicos y la licenciada González son el ejemplo de un buen trabajo, un servicio ordenado y con garantía de que nuestro hospital cuenta con expertos de altura”, comentó el doctor Roberto Camposeco, director hospitalario.

Recibe al primer bebé de 1988

Presione para ampliar la imagen

La doctora Matías recordó con nostalgia que en 1988, cuando desempeñó el cargo de médico residente, tuvo la oportunidad de recibir al primer bebé del año, un trabajo que contó con cobertura periodística.

Matías expresó emocionada que deja una parte del corazón en el IGSS: “Pudimos aportar conocimientos para la institución y para los afiliados, lo cual hice con mucho amor”.

En la actividad participaron sus compañeros galenos, así como enfermeros, secretarias y de servicios varios de esta unidad médica.