Los 125 participantes de la clase de zumba con tematica neón, realizada en el parqueo de las Oficinas Centrales del Seguro Social, disfrutaron durante más de 90 minutos los ritmos variados que cinco instructores programaron para la ocasión.

El evento cumplió su objetivo al reunir a los apasionados del baile y se contó con la participación de chicos y grandes quienes se divirtieron.

“Es común que para fin de año las personas dejen por un lado la actividad física y por eso es que los incentivamos a practicar este tipo de ejercicios, porque son de mucho beneficio para la salud”, expresó Samuel Medrano, instructor del Instituto.

Esta disciplina combina movimientos de baile con una serie de rutinas aeróbicas, que tienen a la música como herramienta principal y es guiada por uno o varios instructores.

Si quieres ser parte de la proxima actividad anota en tu calendario el viernes 1 de diciembre, ya que se tiene programado el “Festival Nocturno”, que incluirá una clase de zumba y luego un bicitour.