Autoridades del Seguro Social, encabezadas por el licenciado José Adolfo Flamenco Jau, presidente de Junta Directiva, entregaron pines y diplomas a 277 trabajadores de la institución a nivel nacional por arribar a 25 años de servicio ininterrumpido.
El emotivo acto «Reconocimiento por 25 Años de Servicio» se desarrolló en dos jornadas con la participación de 209 homenajeados de dependencias metropolitanas y 68 departamentales.
«Desde Junta Directiva agradecemos su lealtad, son ejemplo dentro de la institución y nuestro más valioso activo. Son agentes de cambio y su legado es que entregan un mejor IGSS a las nuevas generaciones. Disfruten con orgullo este día junto a sus familias», fue el mensaje que dedicó el máximo dirigente a los homenajeados.
Las sonrisas, los abrazos y un brillo en los ojos predominaron en los colaboradores, quienes destacan por su versatilidad a la adpatación de los cambios tecnológicos en la vida laboral.
Por su parte, el Dr. Gustavo Vela, Director General de Gerencia señaló: «Una de nuestras labor es es el trato humano, nos debemos a la empatía hacia los asegurados y eso es lo más valioso que ustedes han brindado. Son trabajadores formadores de nuevas generaciones».
«Agradezco a la institución por la oportunidad, ya que he podido sacar adelante mis proyectos y a la familia», indicó Rosario Salazar, quien labora como camarera en el hospital del IGSS de Retalhuleu.
«Todos tienen su propia historia que el destino les tenia preparado en el IGSS, felicitaciones», señaló la subgerente de Recursos Humanos, Zámara Velásquez.
De esta forma, como cada año, el Instituto dignifica a su personal que con esmero, responsabilidad y compromiso brinda lo mejor desde sus lugares de trabajo.