Con el compromiso de continuar brindando una atención con calidad y calidez, el personal de enfermería, médico y administrativo de esta unidad conmemoró junto a los pacientes su décimo quinto aniversario con un acto especial.

El director médico, doctor René Oswaldo Marroquín, comentó que más de 31 mil pacientes activos son atendidos en las especialidades de Cardiología, Cirugía, Neurología, Odontología, Medicina Interna, Urología, Ginecología, Traumatología y Psicología, entre otras.



“Estamos dando cumplimiento a las instrucciones emitidas por las autoridades del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de brindar una atención digna a nuestros pacientes, quienes con mucho amor entregaron su vida productiva para engrandecer al país”, expresó Marroquín.

Añadió que este 2024 será muy importante, pues se avanza en la consolidación de nuevos proyectos y en la ampliación de la cobertura médica.

La pensionada Carmen Sánchez agradeció la atención médica. “Se nota el compromiso para nosotros los pensionados. Tengo 8 años de haberme pensionado y en este tiempo he notado cómo la atención ha venido mejorando en Barranquilla. Todo el trabajo que han implementado es para beneficio de nosotros”, agregó.

Mientras que Jorge Sutuc, quien se encuentra en el Programa Médico de Cabecera, agradeció todos los beneficios recibidos en los últimos 10 años. “Tengo la fortuna de que mi médico está puntal en mis citas y mis medicamentos siempre están a tiempo en mi domicilio, simplemente gracias”, finalizó.