Autoridades de la Unidad Periférica de Zona 5 inauguraron en el Módulo Pediátrico Cantabal un área especial de juegos para que los niños pasen un momento de alegría y diversión mientras esperan su cita médica.

La doctora Nelly Monterroso, jefa de Pediatría de UPZ5, destacó que dicho espacio fue cerrado durante la pandemia. “Hoy, nuevamente los niños podrán disfrutar de los juegos que fueron remodelados y son especiales pensando en su seguridad para que pasen un momento agradable mientras en la unidad”, puntualizó.

Según Monterroso, en este módulo la atención es integral para los niños, pues no solo necesitan atención médica, sino que también deben tener un área de distracción.

Yesica Martínez, madre de Aarón, manifestó su alegría al saber que ahora su hijo se divertirá mientras espera ser atendido por el cardiólogo. “Antes jugaba con sus carritos mientras lo llamaba el médico”, contó.

Entre las atenciones que brinda el personal de Pediatría de la UPZ5 están las clínicas de Niño Sano y Niño Enfermo, Nutrición, Gastroenterología, Neurología, Nutrición, Dermatología, Psicología y Odontología.

La jornada de atención es de 7:00 de la mañana las 20:00 horas.