El licenciado José Adolfo Flamenco Lau, presidente de Junta Directiva del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, realizó una visita de supervisión en el Hospital Modular Zona 11, con el fin de verificar el avance de los proyectos orientados a la atención de enfermedades crónico degenerativas y catastróficas.

Asimismo, verificó la ampliación de la cartera de servicios con la puesta en marcha de la atención médica quirúrgica, con el objetivo de optimizar las instalaciones como parte del mejoramiento continuo en beneficio de los afiliados y derechohabientes.

El Modular cuenta con equipo de última generación.

“Actualmente el Hospital Modular de la Unidad Periférica Zona 11 es un modelo de atención médica hospitalaria con equipo de alta tecnología que queremos continuar replicando en otras sedes médicas, como lo hemos definido en nuestro Plan Estratégico Institucional”, expresó el licenciado Flamenco Jau.

La doctora Karla González Álvarez, directora de la Unidad Periférica Zona 11 y el centro asistencial del complejo, dio a conocer los avances administrativos relacionados con la realización de procedimientos quirúrgicos con el grupo de cirujanos, anestesiólogos, intensivistas y de enfermería que participan en dichos procedimientos a diario, fortaleciendo el área con el reciente ingreso de equipo de última generación para cirugías videolaparoscópicas.

El presidente también hizo un recorrido por los diferentes servicios del Hospital Modular acompañado por el subgerente de Prestaciones en Salud, doctor Francisco Javier Gódinez; el doctor Rudy López, asesor de la Subgerencia Médica, así como de autoridades de la Periférica.