Integrantes de la Asociación Escuintleca de Jubilados de IVS (AEJIVS) se reunieron recientemente con el doctor Franco Xavier Marcenaro, Encargado del Despacho de Dirección Médica del Hospital IGSS de Escuintla, para expresar su agradecimiento por la habilitación de dos ventanillas de farmacia y la optimización del sistema de voceo en las clínicas COCOON.
La habilitación de dos ventanillas de farmacia y la optimización del sistema de voceo han representado avances significativos en la infraestructura del hospital. Estas mejoras han facilitado de manera considerable la atención y el despacho de medicamentos, así como la atención organizada a los adultos mayores que asisten a sus citas médicas diarias, agilizando el proceso en general.
Estamos trabajando para fortalecer el servicio a los derechohabientes, afiliados y beneficiarios de la costa sur de Guatemala
Edgar Gomar, presidente de la AEJIVS, manifestó su satisfacción con este avance. “Estamos muy contentos con estos cambios que son sustanciales para fortalecer la atención a los pacientes. Este importante paso del seguro social mejora la calidad de servicio que reciben nuestros miembros”, expresó Gomar.
La creación de estas ventanillas responde a las necesidades manifestadas por los jubilados de Escuintla y refleja un compromiso con su bienestar.
Por su parte, el doctor Marcenaro, destacó que esta iniciativa es parte de un proyecto de modernización en curso. “Los trabajos en desarrollo del hospital forman parte de un esfuerzo mayor para mejorar la atención en nuestro hospital. Estamos trabajando para fortalecer el servicio a los derechohabientes, afiliados y beneficiarios de la costa sur de Guatemala”, finalizó.