Velando por el bienestar de la población adulta mayor, el Seguro Social les ofreció variedad de servicios en la feria organizada por el Comité Nacional de Protección a la Vejez -Conaprov-.
Decenas de personas recibieron orientación en salud nutricional, medicina física y rehabilitación; así como la revisión de signos vitales, control de peso y talla; y asistencia en temas pecuniarios. Todo, gracias a una brigada multidisciplinaria conformada por personal de distintas unidades médicas y de Oficinas Centrales.

La señora Clara Méndez, de 74 años, agradeció al Instituto su presencia en la feria, ya que aprovechó para chequearse la glucosa. «Lo hago a diario, pero hoy se me olvidó por venirme corriendo a la feria. Gracias a Dios estaban ustedes (IGSS)», comentó.
Los agasajados también disfrutaron de actividades recreativas, como danza, baile al son de la marimba, tai chi y hasta zumba, impartida por Samuel Medrano, instructor del Instituto.

Así, el IGSS reitera el compromiso institucional de acercar la atención y cobertura a la población, esta vez como parte del Conaprov. ¡Somos un IGSS más cerca de ti!