El Hospital Modular 3 y 4 es una unidad anexa al Hospital General de Enfermedades se ha consolidado como un pilar esencial en la atención especializada de pacientes hemato-oncológicos, ofreciendo un espacio digno, humano y de calidad para quienes enfrentan tratamientos complejos.
Durante la conmemoración, el personal de enfermería organizó una serie de actividades orientadas a fortalecer el trabajo en equipo, el autocuidado y la motivación, pilares fundamentales en la prestación de un servicio empático y eficiente.

Se realizaron las dinámicas de integración, los momentos de reflexión y el reconocimiento al esfuerzo diario de quienes acompañan con dedicación y sensibilidad a los pacientes en su proceso de recuperación, reafirmando la entrega del equipo con la excelencia en la atención.
Estas acciones buscan no solo conmemorar tres años de servicio, sino también consolidar la importancia del bienestar del personal como elemento clave para brindar una atención de calidad.

El personal de enfermería del Hospital Modular 3 y 4 ha sido pionero en el cuidado de pacientes hemato-oncológicos, demostrando una labor incansable y humana. Su entrega diaria representa todo un ejemplo de compromiso con la salud y un pilar en la recuperación y acompañamiento emocional de cada paciente.
“Es un privilegio estar en Modulares, los servicios tienen buena ventilación y buena iluminación, hay muchas ventajas para los colaboradores”, menciona la licenciada Devora Guzmán, jefa del Servicio de Enfermería de Hemato-Oncología de Mujeres, con ya tres años de estar en Modulares y 24 años en el Instituto.

El aniversario no solo conmemora el tiempo transcurrido, sino la evolución constante hacia un servicio más cálido, humano y eficiente, demostrando la misión del Hospital General de Enfermedades de ofrecer esperanza y atención integral a quienes más lo necesitan.