El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) se encuentra participando en la 7a. Clasiferia2018 del empleo organizada por Prensa Libre, la cual se inició hoy y concluye mañana, en horarios de 7:00 a 18:00 horas, en el Expo Center de Tikal Futura, zona 11, en el que participan 30 empleadores tanto del sector público como privado.

En esta actividad el IGSS ofrece plazas en diversas áreas, para poder optar a ellas los interesados deben ingresar a la página www.igssgt.org, elegir la opción buzón de empleo y llenar completamente su respectiva solicitud, y en el área de interés laboral seleccionar únicamente la vacante que desea.

Tras completar la información requerida imprima y guarde el código que genere la página. Posteriormente envíe el correo electrónico a [email protected] y en el asunto de dicho correo coloque el cargo al que aplica, el código generado en su solicitud y su número de NIT.

Según los organizadores de la Clasiferia2018, en esta actividad se están ofreciendo 5 mil empleos y se espera que asistan más de 15 mil personas.