Vea en esta emisión del programa IGSS TV los siguientes contenidos:

  • Reportajes Especiales: El Lic. José Domingo Argueta, del Departamento de Prestaciones en Dinero del #SeguroSocial explica el impacto económico de los accidentes para los afiliados.
  • Consejos Médicos: Conozca algunas recomendaciones de seguridad para conducir motocicleta con la Dra. liliana González, coordinadora del comite de enfermedades intrahospitalarias, Hospital General de Accidentes #Ceibal.
  • En Historias de Vida conozca a Leivin Herrera quién tras un accidente en motocicleta perdió una pierna y recibió prótesis y atención para su recuperación en el Hospital de Rehabilitación del #SeguroSocial.
  • Unidades Médicas: El Dr. Dr. Edson Zambrano explica los servicios de la Unidad de Miembros Inferiores del Hospital General de Accidentes Ceibal.
  • El Dr. Víctor Calderón presenta el nuevo equipo de nazolaringoscopio que se utilizará para evaluaciones de nariz, garganta y laringe en las clínicas de #otorrinolaringología de la Consulta Externa Autonomía.

IGSS TV es una producción del Departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). Programa emitido el 07 de junio de 2018. Temporada 2, Programa 37 Transmitido en: Guatevisión, Canal de Gobierno y TV USAC.

Canal del IGSS en YouTube: www.youtube.com/noticiasigss