El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) entregó hoy un reconocimiento a 62 trabajadores de unidades de la Institución por sus 25 años de trayectoria, quienes se han caracterizado por brindar un buen servicio a los derechohabientes.

La doctora Ana Marilyn Ortiz, gerente del Instituto, y el licenciado Alvaro Enrique Samayoa, subgerente administrativo, destacaron la ardua labor que los hoy homenajeados han hecho durante sus años de servicio en atención a los pacientes del IGSS.

«Son héroes silenciosos, héroes anónimos. También los que tienen al lado, a su esposo, esposa, hija e hijos. Todos somos parte de esta noble institución», resaltó la doctora Ortiz.

El subgerente administrativo agradeció el esfuerzo que cada trabajador homenajeado ha aportado al Instituto y el sacrificio que hace junto a sus familias para cumplir con su labor de servicio.

La licenciada Cynthia Viviana Figueroa, subgerente de Recursos Humanos, agradeció a los trabajadores por el esfuerzo diario. «Las familias que hoy nos acompañan son parte de esta trayectoria», resaltó Figueroa.

Rosa Angélica Jiménez de Peña, trabajadora que recibió hoy su pin, recitó el poema titulado “25 años de servicio, para agradecer y destacar la misión del IGSS”.