Autoridades del Seguro Social entregaron el Galardón a la Excelencia a los cinco trabajadores más destacados de la institución, quienes fueron nombrados luego de una minuciosa selección, la cual se realizó durante un acto especial en el que participaron compañeros, familiares y amigos de los homenajeados.

Este reconocimiento es entregado a las personas que se han destacado por la entrega y dedicación a su trabajo en las diferentes áreas del Instituto.

Este premio es el más importante porque se reconoce la excelencia en el trabajo, expresó la licenciada Cynthia Figueroa, subgerente de Recursos Humanos.

Por su parte la doctora Ana Marylin Ortiz, gerente del instituto, agradeció a las cinco personas galardonadas por su entrega al trabajo en pro de la institución y fundamentalmente a los usuarios de los servicios que presta el IGSS, por lo que los instó a continuar con su labor.

En su intervención el licenciado Carlos Contreras, presidente de la Junta Directiva del Instituto, resaltó que la misión del IGSS es servir, razón por la cual hacer entrega de estos premios demuestra que la institución está viva, ya que la excelencia va más allá, es servir con compromiso.

Los galardonados son:

1. Vilma Noemí Ruiz Molina de Juárez, Departamento de Medicina Legal y Evaluación de Capacidades.
2. Sergio Miguel Estupinian Díaz, Hospital General de Accidente Ceibal.
3. Cesar Augusto Cardona Valdez, Caja Departamental de Jutiapa.
4. Griselda Judith Maldonado López de Ruiz, subgerencia de Prestaciones Pecuniarias.
5. Vilma Aracely Hernández Díaz, Hospital de Gineco Obstetricia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here