Más de 250 afiliados y derechohabientes del IGSS que asisten a sus consultas al consultorio de San José Pinula ahora cuentan con instalaciones más amplias y cómodas, pues este día fue inaugurada la nueva sede, ubicada en la 5a. calle 6-50 zona 4 de ese municipio.

Los usuarios cuentan de 8:00 a 16:00 horas con los  servicios de ginecología, medicina interna, odontología, pediatría y enfermedad común, después de este horario un enfermero se encarga de atender emergencias; luego de la respectiva evaluación, este decide si el paciente es remitido a otras unidades médicas.

«Me siento satisfecha por este logro, sobre todo porque se está fortaleciendo la atención que se le brinda a los afiliados y derechohabientes», expresó la doctora María del Carmen Pérez, directora del consultorio, quien agradeció a las autoridades del Instituto por su voluntad y apoyo para hacer posible este traslado.

El ingeniero Marco Antonio Curley, subgerente de Tecnología, participó en el corte de la cinta simbólica con lo que se dio por inaugurada la nueva sede. “Nosotros nos debemos a los afiliados y derechohabientes, por esa razón cada día trabajamos en el fortalecimiento de la atención a través de estas acciones”, puntualizó.

Satisfechos con las instalaciones

María Lucila Rodríguez, afiliada al Seguro Social, agradeció por la inauguración de esta nueva sede. “Estoy agradecida con el IGSS por la atención que durante varios años he recibido y ahora contamos con un mejor lugar”, dijo.

“Me siento muy orgullosa, porque ustedes nos tratan con amor. Ahora las instalaciones están mejores, son más bonitas y más amplias”, comentó la afiliada Clara Luz Barrios de Rutter.