Para agilizar y mejorar los procesos médicos en favor de los pensionados, los integrantes de la mesa técnica conformada por los tres directores de los Centros de Atención Médica Integral para Pensionados (CAMIP) y el Consultorio de Villa Nueva, así como de la Subgerencia de Prestaciones Pecuniarias, se reunieron con delegados de la Asociación Organizada del Adulto Mayor (AODAM).

El doctor René Marroquín, director de CAMIP 2 Barranquilla, reiteró el compromiso de continuar mejorando los servicios. “Hay instrucciones directas de la Junta Directiva de atender con calidad y calidez a los adultos mayores”, destacó. También informó que los protocolos están en constante evaluación.

Hay instrucciones directas de la Junta Directiva de atender con calidad y calidez a los adultos mayores

La doctora Irma Martínez, directora de CAMIP Pamplona, y el doctor Kenneth Portillo, de CAMIP 3 Zunil, manifestaron que implementan acciones que buscan acelerar las citas médicas y la entrega de medicamentos.

Por su parte, Juan Ocaña, uno de los delegados de AODAM, expresó su satisfacción por la colaboración y empeño de los presentes en la búsqueda de soluciones.

La asociación fue creada hace 17 años y, en la actualidad, cuenta con más de 10 mil personas afiliadas.