El Nuevo Modelo de Atención del Seguro Social sigue extendiéndose para brindar servicios dignos y calidad de vida para nuestros asegurados.
En esta ocasión llegó al Hospital de Gineco Obstetricia, Consulta Externa de Ginecología y Oncología, y al CAMIP Pamplona.

Autoridades del IGSS habilitaron clínicas para atenciones oncológicas, colposcopías, ginecológicas, para procedimientos menores y ambulatorios, quirófanos; Sistemas de Control de Ingreso, voceo, para signos vitales, Cita Escalonada y COEX Digital.

Todo lo anterior en el Hospital y Consulta Externa, mientras que para los pensionados del CAMIP se implementó un nuevo y moderno equipo de Rayos X con centro de visualización de imágenes radiográficas de alta definición.

Con este equipo los pacientes ya no son referidos a otras Unidades o servicios contratados, reciben diagnósticos y tratamientos más precisos, y se ahorran tiempo y gastos. Así ampliamos y fortalecemos la cobertura brindando servicios de salud dignos, integrales, oportunos y eficientes.