Ligia Damaris Yumán y Joel Adolfo Monzón, una pareja joven, se conocieron y se enamoraron por medio de las redes sociales y afirman que son muy felices. Damaris resalta que a su esposo y familia no le importa que ella sea una persona de talla pequeña.

El 5 de noviembre de 2019, a las 14:55 horas, producto de su amor, nació su hijo Ángel Isaac Monzón Yumán, quien pesó 5 libras y medía 44 centímetros. De acuerdo al diagnóstico de los médicos Ángel Isaac será una persona de estatura normal.

Damaris llevó su control prenatal y tuvo a su bebé en el Hospital de Gineco Obstetricia, donde se le brindó la atención médica y todos los cuidados necesarios. Tanto el parto como su recuperación han sido satisfactorios para la madre como para el bebé.

Actualmente ambos continúan asistiendo a este centro asistencial, donde se les realizan los análisis y otras pruebas para establecer que gozan de buena salud.

Atendiendo una invitación de la pareja, se asistió a su vivienda donde compartieron  fotos familiares entre las que se encuentran algunas de su matrimonio.

Lactancia materna

Damaris es ama de casa, actualmente se dedica a alimentar a su bebé con lactancia materna y recomienda a las futuras madres que amamanten a sus hijos, pues está convencida de que la leche materna es el mejor regalo que se le puede dar a los niños para mantenerlos sanos.

El hijo de ambos pesó 5 libras y medía 44 centímetro. Foto: Prensa IGSS

Joel Adolfo trabaja como soldador, indica que su pasión es ser bombero y que desea trabajar en esa actividad en la cual ya laboró hace algún tiempo.

La pareja indica que día a día enfrentan la vida con alegría, pues con fe en Díos salen adelante y agradecen al personal del Hospital de Gineco Obstetricia por la atención que se les brindó durante la gestación, en el parto y la que se les está dando en la actualidad.