Por tercer año consecutivo Santa Claus visitó la Unidad Periférica Zona 5, donde hoy por la mañana se celebró una alegre actividad prenavideña que incluyó quiebra de piñatas, entrega de juguetes, sorpresas y dulces, así como sesión de fotos con niños y padres de familia.

“Agradezco a las autoridades del IGSS porque en estos últimos 11 años me han dado la satisfacción de llevar alegría a niños y adultos vestido de Santa Claus”, expresó el licenciado Hugo René Chew Martínez, jefe de Farmacia y Bodega de esta Unidad.

Luego del agasajo, realizado en el ingreso a la Pediatría, Santa visitó las áreas de Maternidad, Odontología y Enfermedad Común, así como la Administración.

Chew Martínez narró que cuatro años llevó alegría a beneficiarios del Seguro Social situado en Escuintla, dos en el IGSS de Accidentes, uno en el Hospital General de Enfermedades Zona 9, uno en Gerona y tres en la Unidad Periférica Zona 5.

“Esta es una manera muy linda de celebrar la Navidad con los pacientes, es una motivación para superar su enfermedad. Como padres de familia agradecemos al IGSS por este festejo”, comentó el afiliado Marco Tulio Alvarado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here