Una nueva satisfacción que ha llenado de alegría tanto a la familia como al equipo multidisciplinario del Área de Labor y Partos del Hospital General Dr. Juan José Arévalo Bermejo fue ver y escuchar los primeros llantos de trillizos tras el alumbramiento de la beneficiaria Silvia María Paiz Vargas de Linares.

La cesárea programada fue todo un éxito para la paciente de 35 años que recibió atención de especialistas en ginecología, pediatría y equipo de enfermeros profesionales y auxiliares, entre otros, quienes fueron testigos de un nuevo milagro de vida en el icónico recinto de la zona 6, donde dio a luz a dos niños y una niña.

La noticia del nacimiento de los trillizos se propagó rápidamente por todo el hospital, generando una atmósfera de entusiasmo y celebración. El personal médico se unió para felicitar a los padres y ofrecerles apoyo durante este momento especial.

La familia Linares Paiz expresó su gratitud hacia el personal del hospital y su felicidad por la llegada de sus tres nuevos integrantes. «Estamos emocionados y bendecidos por la llegada de nuestros trillizos. Agradecemos al equipo médico por su cuidado y profesionalismo. Este es un nuevo capítulo en nuestras vidas, y estamos ansiosos por darles a nuestros hijos todo el amor y la atención que merecen», dijo emocionada la madre, Silvia maría.

El nacimiento de trillizos es un evento inusual y siempre es motivo de asombro. Los médicos señalan que, si bien estos casos pueden presentar desafíos únicos, los avances en la medicina y la atención prenatal han permitido mejorar los resultados y brindar el cuidado necesario tanto a la madre como a los recién nacidos.

Este nacimiento de trillizos es un recordatorio de que la vida siempre nos sorprende y nos regala momentos de alegría y esperanza, incluso en los momentos más difíciles. Este acontecimiento extraordinario ha dejado una huella, brindando una historia de esperanza y felicidad en medio de estos tiempos desafiantes.

Los trillizos gozan de buena salud y quedaron ingresados en el Intensivo de Neonatos con el objetivo de ganar un poco de peso para que en unos días conozcan su hogar.

Este tipo de gestación lleva un seguimiento especial a través de las clínicas de Maternidad de Mediano y Alto Riesgo, donde embarazadas reciben un control y monitoreo constante que permite concluir su estado en óptimas condiciones, así como la de los bebés.

El 19 de septiembre del año pasado tuvo lugar el último nacimiento también de trillizos en este nosocomio, en aquella ocasión vinieron al mundo dos mujeres y un varón.

El Seguro Social se enorgullece de haber sido el escenario de esta historia llena de esperanza y felicidad.